En menos de cuatro años de carrera, Belén Aguilera ha pasado de cantar covers al piano en redes sociales a ser una de las artistas más prometedoras del panorama musical español. Tras la publicación de su segundo álbum “SUPERPOP”, que pisó la lista de álbumes más vendidos del país en el primer puesto, la catalana ha puesto rumbo a su gira con casi todas las localidades vendidas.

Noticia: Diego Simón

El sábado 19 de febrero demostró en su primera cita con Bilbao que su éxito proviene de un inmenso talento y una capacidad increíble de conectar con el público. Así lo demuestra el aforo completo del Stage Bilbao, cautivado por cada una de las canciones que interpretó la artista de su nuevo disco, como “INTELIGENCIA EMOCIONAL”, “VÉRTIGO”, “CAMALEÓN” o “LA TIRITA”. Por supuesto, Aguilera fue fiel a la estética y el concepto juvenil de su último trabajo con un vestuario y una escenografía a la altura de las expectativas de los espectadores.

Al finalizar el concierto, la cantante confesó que Bilbao había “superado todas las expectativas de lo que iba a ser el SUPERPOP TOUR”, así como que tiene “un crush con Bilbao”. De todos modos, esta es solo la primera parada de las 10 fechas que, de momento, conforman su calendario de conciertos. De aquí a junio, la artista pasará por Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Vigo, Málaga y Granada, aunque la mayoría de las ciudades ya tienen colgado el cartel de sold out. Aun así, todavía quedan entradas disponibles para el 5 de marzo en Murcia y el 4 de junio en Granada.