Al igual que el joven canario Leyvan, Samueliyo Baby empezó su carrera musical desde pequeño: con 11 años dio sus primeros pasos en la industria y con 12 se subió por primera vez a los escenarios. Hasta ahora, ha podido actuar en conciertos con cantantes de la talla de Farruko, Daddy Yankee y Ozuna alrededor de toda España. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con Morad y Camin, aunque su colaboración estrella la ha publicado el pasado 7 de marzo: “Yo tengo un tic”.
El malagueño, criado en el barrio de la Palma Palmilla, ha unido fuerzas en esta nueva canción con cinco grandes nombres del panorama musical urbano en España: Omar Montes, Angeliyo El Blanco, Moncho Chavea, Original Elías y Nino Vargas. En poco más de diez días, “Yo tengo un tic” ha conseguido 350.000 visualizaciones en YouTube y 120.000 reproducciones en Spotify.
En el videoclip, los cinco cantantes se unen en el reality show “Money At Clips” para presentar sus tics ante un público eufórico. Pero si uno de los seis merece proclamarse vencedor, ese es Samueliyo Baby. A sus más de cien mil seguidores en cada uno de sus perfiles de redes sociales (Instagram, YouTube y TikTok), se sumarán miles de nuevos usuarios que le descubran a raíz de esta colaboración estrella.