Apenas nueve años tenía Leyvan cuando Anuel AA le invitó a subirse al escenario frente a más de 15 mil personas, y todo gracias a un vídeo viral del pequeño artista imitando al puertorriqueño. A partir de ese momento, su mánager David Navarro puso en marcha la carrera artística de Leyvan con un ambicioso objetivo: hacerle conocido a nivel internacional.
Con más de 60 mil seguidores en Instagram, Leyvan parece tener muy claro que su sueño es ser cantante, con todo lo que conlleva. Además, cuenta con el apoyo incondicional de sus padres y la posibilidad de compaginar sus estudios con la música sin grandes problemas. Sin duda, las más de un millón de visualizaciones en el videoclip de su primer single “Bembow” le posicionan como el artista más joven en darse a conocer en el mundo de la música urbana.
Esta semana, a sus 12 años, ha estrenado el tercer single de su trayectoria y el primero bajo el sello de Sony Music España: “Ponte las Jordan”, escrito por el propio Leyvan con la ayuda de su mánager. Se trata de un tema pegadizo y con muy buen rollo producido por Sr. Kokis que sacará a bailar a los más pequeños. Además, el videoclip cuenta con las apariciones de Gus Jackson, el doble oficial de Michael Jackson, y Baby Solano, interpretando a un carismático Superman.
“Quiero ser un ejemplo para los niños pequeños y para los adultos. A los niños que están luchando por sus sueños, decirles que sigan para adelante, que primero los estudios… No es nada fácil el camino de la música, pero con el apoyo de la familia y si te sientes bien con lo que estás haciendo, sigue para adelante”. Con estas palabras se expresa Leyvan en uno de los tres capítulos disponibles en su canal de YouTube donde podéis conocerle mejor y descubrir qué hace en su día a día.