Rick es un músico con una pasión musical impulsada por una etapa de altibajos que han dado como resultado un crecimiento personal notable. Acaba de lanzar su nuevo sencillo, «Polaroid», un tema con un enfoque que refleja a la perfección su evolución como artista y como persona.

El madrileño nacido en 1996 reconoce que su vida ha sido una amalgama de retos y descubrimientos desde pequeño. Su infancia fue algo compleja, pero siempre encontró refugio en la música y en las batallas de gallos en su barrio. Era muy bueno en lo suyo, así que tomó la decisión de dar un paso más para profesionalizar su pasión. Así, comenzó su nuevo camino en el mundo de la música. Conoció a Kalco, un productor colombiano, y empezó un periodo de colaboración y aprendizaje.

«Polaroid» es un antes y un después en la trayectoria de Rick. El tema ha sido producido por Belze, y el beat fue realizado por Fxcktheindustry y Bbyeduu. El tema fusiona elementos de trap con una narrativa personal en la que Rick demuestra la evolución que ha tenido tanto como artista como individuo. Ha mostrado su progreso, sus ambiciones y el camino que está trazando para sí mismo en la música. El videoclip fue dirigido por Bowser Films (Alex Carro), fue filmado en Barrancas de Burujón en Toledo y la ubicación sirve como telón de fondo perfecto para mosteras la expresividad de Rick y la intensidad de la canción.

A lo largo de su carrera, Rick ha encontrado inspiración en gente cercana que le ha apoyado mucho como Belze, Fierro, Hunter, Kelo, Rare, West Dubai, Javo, Chuko, Sasha, María Sihiro, etc. «Su apoyo es invaluable para mí. Juntos, hemos creado algo especial», dice Rick sobre su equipo.

Con «Polaroid», Rick reafirma su compromiso con su arte y su público, prometiendo seguir explorando nuevos sonidos y estilos en el futuro. Este sencillo es solo el comienzo de lo que promete ser una emocionante fase en la carrera de este joven artista, cuya autenticidad y determinación lo están llevando a conquistar nuevos horizontes en la música urbana.