Víctor Pérez (Barcelona, 2001), más conocido como VYPERR, tras convertirse en una de las más reconocidas personalidades entre la juventud de España gracias a su constancia y presencia en redes sociales (@victorperez en Instagram y @vctorperezz en TikTok), ha decidido apostar por la música. El pasado mes de agosto lanzó su primer single, un adictivo y hedonista reggaetón llamado «CAYEY», consiguiendo que su estreno alcanzara cómodamente las seis cifras en las plataformas de streaming.

Ahora ha llegado el turno de «PLAYA DE ARO», un tema sensible y romántico en el que VYPERR se lanza a la piscina del pop urbano más emotivo. Es un tema arrebatador inspirado en la archiconocida y bellísima localidad de la Costa Brava.

Redacción: Fran Rakela

‘PLAYA DE ARO’ ha sido producida por JayM, quien también ayudó a Aloisio Music y al propio Víctor Pérez a componer el sencillo en Miami. El tema navega entre un urbano nacional con pinceladas underground y una visión ambiciosa capaz de conectar de forma totalmente acertada con el público. VYPERR está dando los pasos necesarios para convertirse en una de las promesas de la industria musical, y es que ser capaz de cantar sobre el amor vivido bebiendo del sonido Medellín, no es algo de lo que todo el mundo sea capaz.

El videoclip fue dirigido por Alex Algva de nuevo. En él, podemos ver a un VYPERR tan carismático como siempre; es un verdadero animal artístico que a pesar de su juventud, parece dominar cada una de las facetas musicales por las que está navegando en esta nueva etapa de su vida.