Si hay alguien que pueda presumir de tener una carrera llena de éxitos, mensajes positivos y empoderantes, es Thalía. El pasado 2 de marzo estrenó su último sencillo, «Para no verte más» ft Kenia Os. Este single es parte de su futuro proyecto musical y da vida al tema popularizado por la agrupación argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de los 90.

El tema ha sido producido por el ganador del Latin GRAMMY® Aureo Baqueiro. En esta nueva versión pop del archiconocido «Para no verte más», ambas cantantes le han dado una vuelta de 180 grados al dolor y a situaciones complicadas parodiando a la vida misma, convirtiéndola en una caricatura de la que reírse aunque a veces cueste hacerlo. Al fin y al cabo, tan solo tenemos una vida y hay que vivir cada día como si fuera el último.

El videoclip ha sido dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studio. La realización de dicho vídeo hace homenaje al rock-ska latinoamericano y consigue darle la vuelta al enfado y a la tristeza con la mejor de las actitudes. A veces lo mejor que se puede hacer para superar algo es vivir una experiencia catártica con tu mejor amiga en la que la locura y el buen rollo nos invadan, y eso es lo que hacen Thalía y Kenia Os. En menos de una semana han conseguido llegar a los dos millones de visualizaciones en YouTube, demostrando que la leyenda sigue viva y que no hay frontera que resista el ritmo y empoderamiento de la mexicana.