«Corazón de hielo» es el segundo lanzamiento del misterioso productor de género urbano Rhygin Shabani, en colaboración con Soulmacklein. Rhygin Shabani es un misterioso productor de música urbana y hace unos pocos días estrenó su segundo lanzamiento, “Corazón de Hielo”. Para ello, ha contado con la colaboración especial de Soulmacklein, el excomponente del ya separado grupo Delahoja, uno de las bandas de rap más influyentes en Galicia entre los años 2000 y 2010.

El sonido del tema es muy personal, destacando el solo de guitarra de Pablo Charlo que se fusiona con ritmos africanos y urbanos producidos por Rhygin Shabani, quien, por cierto, va exhibiendo en redes una misteriosa máscara de Gorila para mantener anónima su identidad.

Rhygin Shabani está entrando con fuerza en el género urbano. Colaboró con Sito Flores para su primer tema, “Como Rosalía”, y fue todo un éxito. Poco a poco irá lanzando sus producciones con distintos artistas, siendo él mismo quien se haga cargo de todo el proceso que requiere el sacar un single: producción musical, mezcla, master…

«Corazón de Hielo» está disponible en todas las plataformas digitales y podéis seguir la pista de Rhygin en sus redes sociales haciendo click aquí.