El pasado 14 de agosto, para aprovechar los últimos días de verano, el fenómeno estrella en redes sociales Sasha ha publicado su primer single: Deja Vu. Aunque es de origen persa, el artista apuesta por probar suerte en la música urbana en España, a sabiendas de que este estilo arrasa en las listas nacionales. Además, ha dado su pistoletazo de salida acompañado por el productor Chris Zadley, que anteriormente había trabajado con Aitana en SPOILER y Lola Índigo en 4 besos.
Con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, Sasha lo tiene todo a favor para entrar en las listas de reggaetón con los nombres más conocidos del género. La pegadiza Deja Vu es una buena toma de contacto, pues en apenas una semana ha conseguido casi 200 mil reproducciones en YouTube; pero hace poco anunció una colaboración bomba con el artista líder en streaming en España durante 2020: Omar Montes. Todavía no tiene fecha de estreno, pero Llamé pa verte tiene todas las papeletas para que Sasha llegue al gran público como cantante.
Aunque Deja Vu es su primer tema oficial publicado con la discográfica BMG Spain, Sasha ya había dado pistas de sus capacidades musicales en Baby Joon, Brindo por ella y I Like That con Montiego. Las dos primeras, además, tienen sus propios videoclips que, al igual que Deja Vu, ambienta a la perfección los sonidos urbanos que te invitan irremediablemente a bailar con él. Habrá que seguir muy de cerca sus pasos para descubrir cómo puede sorprendernos y hasta dónde es capaz de llegar su música.